Mistura 2017: bares de Huánuco, Cusco, Huacho y Lunahuaná te deleitarán

	El pisco siempre tiene un lugar privilegiado en la feria y esta edición de aniversario no es la excepción. (Foto: Mistura)

El pisco siempre tiene un lugar privilegiado en la feria y esta edición de aniversario no es la excepción. (Foto: Mistura)

Síguenos en Facebook



Nadie puede negar que la gastronomía peruana es deliciosa y si esta se acompaña de una espirituosa bebida, pues queda mucho mejor. Pues esto es lo que volverá a ocurrir en la feria gastronómica Mistura 2017 donde los mejores bares de Lima, Huacho, Huánuco, Cusco y Lunahuaná ofrecerán lo más destacado de su coctelería en base a piscos, macerados y machacados.

Esto no es todo ya que los mistureros encontrarán también bebidas refrescantes y saludables hechas con productos autóctonos y ancestrales.

Entre las novedades de la décima edición de Mistura está el Bar Medicinal que, a pesar de no llevar alcohol, consigue elevarnos con los intensos sabores de sus infusiones hechas con hierbas ancestrales y con propiedades que benefician la salud.

Desde Huacho, Estación 8 traerá bebidas a base de licores tradicionales del norte chico como la guinda y la naranja agria macerada en pisco. Desde Huánuco llega La Shactería, con sus brebajes hechos en base a caña de azúcar como el Shucopolitan, su versión propia del conocido Cosmopolitan, elaborado con macerado de coca.

El pisco siempre tiene un lugar privilegiado en la feria y esta edición de aniversario no es la excepción. Por eso, desde Lunahuaná llega La cabañita del cura que viene con su famosa cremolada a base de pisco.

Otra novedad refrescante es la que traerá el Museo del pisco con su potente Chilcano Viagra, hecho con chuchuhuasi y macerado de maca. También, estarán presentes Ayahuasca con su ayahuasca sour, Jammbuche y sus diferentes sabores de sour de fruta y Capitán Meléndez, con sus clásicos chilcano y pisco sour, así como sus versiones de maracuyá.

Mistura 2017 va del 26 de octubre al 05 de noviembre en el club El Revólver del Rímac. Las entradas se encuentran a la venta en todas las boleterías de Teleticket.