¡La fiesta más rica del mundo está en el Perú! Es una de las frases fuertes de Mistura para este año. Y al parecer así lo reconoce la gente, que no solo valora a Mistura por lo variada y rica, sino por lo que significa en el sentido de identidad cultural y peruanidad.

Así, esta quinta edición ha llegado a niveles insospechados respecto a la preventa, acercándose al 400% respecto al año pasado en preventa. “Esto se debe a que la gente se viene preparando cada vez más. Sabe que va a estar en un sitio más grande y siente que habrá comodidad”, indicó Pedro Córdova, gerente de Operaciones de Mistura 2012.

Así también la emoción porque Mistura se acerque se pone en evidencia con la participación del público que cada año acude en mayor cantidad. El año pasado se llegó a los cerca de 400 mil mistureros, y este año se espera superar los 500 mil.

Este año además, la organización ha previsto evitar las aglomeraciones optando por una tarjeta de consumo, así como la aceptación directa de tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard para sus stands de restaurantes y carretillas.

TAGS RELACIONADOS