Mistura 2017: estos son los restaurantes que estarán por primera vez en la feria

Mistura 2017 estos son los restaurantes que estarán por primera vez en la feria
Conoce a los nuevos participantes de Mistura 2017. (Foto: Apega)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2017 / 15:00 PM

Mistura 2017 iniciará dentro de poco y los organizadores están dando los últimos toques para que los participantes puedan sorprender con sus mejores recetas a los asistentes a esta décima edición de la feria.

Y es que este año, la feria viene recargada, porque renovará el 80% de locales que ofrecerán sus delicias en el evento. Es así que luego de un exigente proceso de selección ya se sabe los nombres de los primeros convocados.

Entre los nuevos participantes tenemos a “La Norteñita”, restaurante especialista en comida criolla, norteña, de pescado y mariscos, y que, en su primera participación en Mistura planea poner a sus comensales a sus pies con su exquisito cabrito al horno y su inigualable arroz con pato.

Por otro lado, “A Puro Carbón” es una anticuchería que deleitará durante la feria con su porción de jugosos anticuchos y el anticutaco (anticuchos acompañados de una porción de tacu tacu).

Otro de los restaurantes elegidos es “Presencia Peruana”, la cual planea conquistar a los mistureros con sus insuperables encamotados rellenos de escabeche de pollo o carne y con sus yucas rellenas con queso, carne o pollo.

Así que luego de conocer a los primeros convocados, solamente falta contar los días que faltan para que Mistura abra sus puertas el próximo 26 de octubre en el club Revólver del Rímac.

Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada