Mistura 2017: estos son los platos que podrás degustar durante la feria gastronómica

Mistura 2017 estos son los platos que podrás degustar durante la feria gastronómica
Pan con escabeche de pescado o Pan con pejerrey, un delicioso aperitivo en Mistura 2017. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 14:56 PM

Faltan solo nueve días para dar inicio a la feria gastronómica más importante de Latinoamérica: Mistura 2017. Un fabuloso evento que se desarrollará en el hermoso distrito del Rímac, y que reunirá a los más exquisitos potajes procedentes de la costa, la sierra y la selva del Perú.

Entre los platos de fondo que trae Mistura 2017 para ti destacan el sabroso cuy al palo, procedente del departamento de Cusco; el cuy frito, de Moquegua; el chancho y cordero a la brasa, de Apurímac; la exquisita puca picante con chicharrón, de Ayacucho; y desde Catacaos, Piura, el espectacular seco de cabrito.


Las sopas y lawas tampoco se quedan atrás. Desde diversas partes del Perú, llegan los más exquisitos potajes para deleitar el paladar de todo misturero. Así, encontrarás, durante el evento, el delicioso chupe de mondongo y el chupe de trigo, ambos típicos del departamento de Ayacucho; el espesado y el aguadito de carne seca, de Chiclayo; el guiso de rabo, de Cusco; entre otros platos.

	Si deseas endulzar tu paladar, Mistura 2017 tiene para ti los más crujientes picarones, bañados con una exquisita miel. (Foto: Peru.com)
Si deseas endulzar tu paladar, Mistura 2017 tiene para ti los más crujientes picarones, bañados con una exquisita miel. (Foto: Peru.com)


Y para acompañarlos, Mistura 2017 ofrece los más sabrosos tamales, el crujiente pan con escabeche de pescado, el delicioso encamotado de carne y los dulces picarones, hechos a base de papa nativa y bañados con la más deliciosa miel.

Ya lo sabes, prepara tus mejores cubiertos y alístate para degustar los más suculentos platos nacionales que Mistura 2017 trae para ti.


Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada