Mistura 2015: Gastón Acurio sorprende cocinando para mistureros

Mistura 2015 Gastón Acurio sorprende cocinando para mistureros
Gastón Acurio cocina para los mistureros. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2015 / 08:07 AM

Mistura sigue deleitando a sus asistentes con grandes sorpresas, entre las que tenemos la posibilidad de disfrutar de ricos platos preparados por grandes representantes de la comida peruana.

NO DEJES DE LEER:Mistura 2015: Cocineros cuentan sus secretos a asistentes

Es así que Gastón Acurio junto al reconocido cocinero Misha Tsumura se animaron a sorprender a los mistureros con un delicioso Aeropuerto clandestino, el cual fue preparado a vista de todos los asistentes al Gran Mercado. Esta idea nació hace muchos años atrás con la finalidad ayudar a aquellos agricultores del Perú que no tenían las mismas posibilidades.

Asimismo, Gastón Acurio dijo al respecto: “Para nosotros es una oportunidad increíble pode venir a la feria como cocineros y no como organizadores y que podemos acercarnos a muchas personas de una manera diferente. Porque estamos aquí cocinando. Además, el dinero recaudado será para los comedores populares que se encuentran participando en la feria, para que puedan comprar los insumos que ellos necesitan para seguir con la labor que realizan.

TE PODRÍAINTERESAR:Mistura 2015: El Gran Mercado, el lugar ideal para comprar

Mistura 2015 estará hasta el 13 de septiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar. Recuerda que el horario es de 10:30 a.m. a 10:00 p.m. y las entradas están a la venta en Teleticket.

Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada