La séptima edición de Mistura ha tenido una gran acogida por parte de peruanos y extranjeros, y es que los deliciosos platos que están a la orden día para todos los gustos motivan a las personas venir a la Costa Verde para dar rienda suelta a su paladar. Pero, ¿Qué debería mejorar o implementar para el próximo año?

Hicimos esta pregunta a algunos visitantes de Mistura que se animaron a revelar qué sintieron que debería mejorar la feria gastronómica. Algunos comensales concordaron en algunas sugerencias. Por ejemplo, la falta de patios de comida o bancas para comer es uno de los puntos que dos visitantes indicaron.

Otros señalaron que deberían reducir el precio de las entradas y las comidas degustar más platos de la feria. Un joven expresó que deberían tener un mayor control en el ingreso para evitar que ingresen con armas para evitar algún tipo de incidente.

Uno de los puntos que también indicaron es la poca variedad que le dan a los stands, pues, solo se permite vender dos platos a cada restaurante.

Sin duda alguna esta séptima edición de Mistura ha sido muy buena, pero todavía se pueden mejorar algunos aspectos. ¡Mira qué dijeron!