A veces los más pequeños de la casa son los que se aburren rápido en eventos grandes, por eso, Mistura ha pensado en los niños y ha creado por primera vez el Mundo Infantil. ¿De qué se trata? Además de entretener, también busca educar a los niños sobre la importancia de los alimentos nutritivos que se debe consumir, el cuidado del agua, incentiva sus habilidades musicales y además les hace conocer más sobre las platas y el pequeño mundo que viven en ellos.

Para todo esto el Mundo Infantil cuenta con tres mundos: El planeta del buen comer, el planeta musical y el planeta verde. Antes de empezar a recorrer estos tres planetas, los pequeños pasan por un camino donde se les enseña el cuidado del agua y su importancia.

Luego, ingresan al planeta del buen comer donde además de estimularle a usar todos sus sentidos al tener que encontrar alimentos dentro de un cajón de arroz, se les enseña qué alimentos son importantes comer, sobretodo se les recalca que las golosinas solo se deben comer una vez a la semana.

Seguidamente pasar al mundo musical. Este mundo está hecho de material reciclable y unas carismáticas ayudantes les ayudan a crear sus instrumentos musicales a base de reciclaje.

Finalmente está el planeta verde donde encuentran un sin número de plantas y además aprenden las diferentes semillas de plantas y el proceso del abono.

También les muestran los diferentes animales que viven en este planeta verde, incluso los acuáticos.

¡Mira estas increíbles imágenes del Mundo Infantil!