Mistura 2013: Se inició preventa de entradas para la feria gastronómica

Mistura 2013 Se inició preventa de entradas para la feria gastronómica
Se inicia preventa de entradas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. Con el anuncio de que un gigantesco acuario dará la bienvenida a los invitados, Mistura inició la preventa de las entradas a la sexta edición de la feria gastronómica internacional, que este año se realizará del 6 al 15 de setiembre en un sector de la Costa Verde, a orillas del mar limeño.

Durante la preventa, en Teleticket, las entradas costarán S/. 20 para adultos y S/. 10 para niños, informaron representantes de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega). En setiembre, cuando se inicie la feria, las entradas para adulto estarán en S/. 25 y para niños en S/. 12.

No obstante, los organizadores han establecido que, durante el desarrollo del evento, habrán dos días populares (lunes y martes) en los cuales las entradas costarán S/. 15 (adultos) y S/. 8 (niños).

“Serán los días mistureros, que hemos destinado para que los trabajadores vengan en su hora de refrigerio a almorzar. Invocamos a los empleadores a que den permiso a sus trabajadores para que puedan disfrutar de una tarde en Mistura y que luego devuelvan las horas tomadas”, dijo el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey.

El horario de atención a los comensales será de lunes a jueves de 10 de la mañana a 10 de la noche, mientras que de viernes a domingo las puertas estarán abiertas de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Fuente: Andina

Lima es el mercado favorito de las prendas de fibra de alpaca de Puno

Fiscal José Domingo Pérez fue agredido por simpatizantes de Keiko Fujimori

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Keiko Fujimori será interrogada hoy por despacho de José Domingo Pérez

Lima: inusual lluvia de verano cae esta madrugada en varios distritos

Ir a portada