Mistura 2013: Se inició preventa de entradas para la feria gastronómica

Mistura 2013 Se inició preventa de entradas para la feria gastronómica
Se inicia preventa de entradas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. Con el anuncio de que un gigantesco acuario dará la bienvenida a los invitados, Mistura inició la preventa de las entradas a la sexta edición de la feria gastronómica internacional, que este año se realizará del 6 al 15 de setiembre en un sector de la Costa Verde, a orillas del mar limeño.

Durante la preventa, en Teleticket, las entradas costarán S/. 20 para adultos y S/. 10 para niños, informaron representantes de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega). En setiembre, cuando se inicie la feria, las entradas para adulto estarán en S/. 25 y para niños en S/. 12.

No obstante, los organizadores han establecido que, durante el desarrollo del evento, habrán dos días populares (lunes y martes) en los cuales las entradas costarán S/. 15 (adultos) y S/. 8 (niños).

“Serán los días mistureros, que hemos destinado para que los trabajadores vengan en su hora de refrigerio a almorzar. Invocamos a los empleadores a que den permiso a sus trabajadores para que puedan disfrutar de una tarde en Mistura y que luego devuelvan las horas tomadas”, dijo el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey.

El horario de atención a los comensales será de lunes a jueves de 10 de la mañana a 10 de la noche, mientras que de viernes a domingo las puertas estarán abiertas de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Fuente: Andina

Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada