Mistura 2013: Público que asista a la feria tendrá 2,500 taxis a su disposición

Mistura 2013 Público que asista a la feria tendrá 2,500 taxis a su disposición
Público que vaya a la feria encontrarán taxis a su disposición. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. Manuel del Solar, responsable del área de Transporte de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), organizadora del certamen, informó que se ha firmado convenios con tres empresas de taxi de Lima, las que pondrán a disposición del público un total de 2,500 unidades.

Las tarifas para llegar a la feria las manejarán cada empresa; sin embargo para salir del recinto ferial estarán reguladas y serán las mismas en cualquiera de las unidades para cada destino.

“Tendremos una tarifa plana que será igual para las tres empresas. Se pondrá un precio invariable a la que accederán todos los que buscan un servicio de este tipo. Es decir que los que quieran ir a Miraflores, a Comas o a otro lugar sabrán que en cualquiera de los taxis el viaje le costará lo mismo lo cuesta tanto, igual para los que deseen ir a Comas u otros lugares de la ciudad. Las tres cobrarán lo mismo”, precisó.

Indicó que también desde el Centro Comercial San Miguel y el Open Plaza de Angamos saldrán servicios de transporte privado que podrán llevar a los interesados hasta el recinto ferial en la Costa Verde.

Pero quienes quieran llegar en su propio auto, Mistura contará con un gran estacionamiento con capacidad para 800 vehículos.

“Estará ubicado cerca a Marbella y será operado por la empresa Los Portales. Tendremos una tarifa flat que es de 20 soles por todo el día y si quieren usar el valet parking pagarán 25 soles. Creo que son precios bastante accesibles a los bolsillos”, indicó.

Sobre el convenio firmado con Protransporte, que hará posible el uso de los buses de El Metropolitano para llegar a la Feria, Del Solar detalló que hasta el momento son 18 las unidades comprometidas y que mayores detalles sobre las rutas y horarios de las mismas se darán a conocer el 21 de este mes en una nueva conferencia de prensa.

Fuente: Andina

5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada