Los boletos de acceso a la feria Mistura pueden ser adquiridos en todas las boleterias autorizadas de Teleticket a tan solo S/.25 (adultos), S/.12 (niños de 4 a 12 años) y menores de 3 años no pagan entrada.

No obstante, te comentamos que los organizadores han establecido que durante el desarrollo del evento habrá dos días populares, en los cuales las entradas costarán S/.15 (adultos) y S/. 8 (niños).

El horario de atención a los comensales será de lunes a jueves desde las 10:00 hasta las 22:00 horas; mientras que de viernes a domingo las puertas se abrirán de las 10:00 a las 23:00 horas.

En el Mundo de las Brasas, los platos costarán 16 soles; mientras que en el Mundo del Pan, la bolsa de siete panes de nuestras diversas regiones costará 7 soles. Disfrutar de un delicioso cebiche no costará más de 13 soles.

Cabe destacar que los tickets de comida se adquirirán exclusivamente dentro de la feria, en 10 islas que contarán con igual cantidad de módulos de venta cada uno y estarán en puntos clave de la feria.