Para ello llevará una innovadora propuesta que incluye chilcanos granizados, de diferentes sabores, y shots de pisco enfriados a -15°C por Larroca Chiller, una máquina diseñada exclusivamente para este acholado, y dos cocteles inéditos.

El Chilcano en Larroca es un coctel que lleva ginger ale, limón y toques de kion a punto de granizado al que se le añade Larroca Pisco frío, ofreciendo una bebida de curiosa presentación, refrescante y de delicado sabor. Esta será la principal carta de presentación que se ofrecerá en el stand del Salón del Pisco, donde además se realizarán diversas demostraciones.

El Pisco en las Brumas es la otra novedad de Larroca Pisco. Se trata del pisco puro y ahumado en un shot que lleva un singular aroma, ideal para maridar con platos de pescado y comida nikkei, que el cocinero Persi Durán mostrará en el Salón del Pisco, donde además se realizarán catas dirigidas por la enóloga Lyris Monasterio y maridaje con dulces de Chocolate Sushi.

Larroca Pisco ha ingresado al mercado para innovar, dirigiéndose a un público moderno, ávido de estas nuevas formas de disfrutar la bebida peruana de bandera. Actualmente ya está disponible en una veintena de restaurantes, bares y hoteles de Lima, donde se ofrece en diversos cocteles y promociones, además de Larroca Chiller, que dispensa los shots de pisco frío.

Visite la web www.larrocapisco.pe y la fan page (www.facebook.com/larrocapisco) para conocer las promociones y eventos que viene organizando.