Lima será sede de Festival Gastronómico Francés

	La comida francesa se caracteriza por su elegancia. (Foto: Swissôtel)

La comida francesa se caracteriza por su elegancia. (Foto: Swissôtel)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 15:55 PM

La comida francesa es una de las más populares en el mundo y con la finalidad de que más personas conozcan los potajes que forman parte de ella hasta el 24 de marzo en el restaurant La Locanda se llevará a cabo el primer Festival Gastronómico Francés.

Este ha sido organizado por la Embajada de Francia junto al Swissôtel Lima. El evento contará con la presencia del chef Eric Boutté, uno de los máximos exponentes de la gastronomía francesa y ganador de la estrella Michelin.

Es un honor estar en Perú que también es reconocido por ser uno de los más exquisitos del mundo. Al igual que la gastronomía peruana, la cocina francesa puede incorporar matices y combinaciones variadas que abarcan todo el territorio; además de platos nutritivos y balanceados”, declaró Boutté.

La gastronomía de ese país europeo se caracteriza por su elegancia y la influencia que ha tenido en la mayoría de los platillos que forman parte de la cocina italiana, alemana, francesa, española, entre otras.

Como parte de nuestras actividades, hemos decidido celebrar la gastronomía francesa, como lo hacen otros países del mundo. Sin duda, una de las cocinas más exigentes e influentes del planeta es la gastronomía francesa, la cual gustosos lo presentaremos en la carta de Locanda del Swissôtel Lima, para todos los que quieran vivir una experiencia única. Además, es importante para nosotros intercambiar técnicas e insumos, para un mayor enriquecimiento cultural y culinario”, señaló Ivan Hoyle, Director de bebidas & alimentos del Swissôtel Lima.