Perú es uno de los países más conocidos por su deliciosa comida y . Por tal motivo no es sorprendente que Clase Maestra, la convención más grande de coctelería de Sudamérica y que reúne cada año a los mejores expositores nacionales e internacionales se realice en el país.

“La primera vez que hicimos Clase Maestra reunimos a 80 bartenders, luego llegaron más de provincias y este año esperamos a más de 400 de distintos países, nunca pensamos que crecería tanto y la trascendencia que tendría para el sector, tanto en Perú como en Sudamérica”, asegura Franco Cabachi, fundador y reconocido bartender peruano.

Este evento está dedicado a profesionales del sector de bebidas alcohólicas, bartenders, mozos, sommeliers, gerentes de bar, baristas, dueños de bares, gerentes de restaurantes, empresarios en el rubro, sibaritas y aficionados a la coctelería.

Cabe destacar que Clase Maestra nació hace 6 años con la finalidad de contribuir en la formación de bartenders peruanos, y hoy se ha convertido en el acontecimiento más importante de la región.

Este año el evento se realizará del 8 al 13 de agosto en distintas sedes: Qincha Bar-Resto, BTH Hotel y JW Marriott Hotel Lima. Para más información ingresar