Leche de Tigre inspirada en la Selección Peruana sorprende en el día del cebiche

	Se presentaron 13 variedades de leche de tigre en el Parque de La Muralla.(Foto: Peru.com)

Se presentaron 13 variedades de leche de tigre en el Parque de La Muralla.(Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2018 / 17:31 PM

Por el Día Nacional del Cebiche, que se celebra cada 28 de junio, la Municipalidad de Lima repartió 500 platos gratuitos a las personas que visitaron temprano el Parque de La Muralla, ubicado en el Cercado de Lima, donde se concentraron chefs y especialistas en la elaboración de nuestra comida bandera.

Los restaurantes invitados ofrecieron cebiches y diversas variedades a base de este potaje. En ese sentido, Fernando Sudario, promotor de la gastronomía peruana y dueño del establecimiento Del Tigre su Leche, en Magdalena, presentó por el Mundial Rusia 2018, en donde nuestra selección participó luego de 36 años, 13 diferentes sabores y colores de esta entrada marina.

Cada leche de tigre representó a los jugadores que forman parte de la Selección Peruana, incluyendo al entrenador Ricardo Gareca y a el inolvidable periodista deportivo Daniel Peredo. También presentaron otros platillos como el tiradito, chicharrón de calamar y arroz con mariscos.

Cabe destacar que la feria se llevará a cabo hasta domingo 01 de julio, para seguir disfrutando del riquísimo cebiche. La entrada es gratuita.