Lanzan subasta de experiencias gastronómicas para ayudar a los restaurantes en el mundo

	De esta forma se busca ayudar financieramente a los restaurantes. (Foto: Pixabay/Referencial)

De esta forma se busca ayudar financieramente a los restaurantes. (Foto: Pixabay/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2020 / 12:20 PM

Este 2020, debido a la pandemia del coronavirus, eventos como The World’s 50 Best Restaurants no se han llevado a cabo; sin embargo, eso no significa que los organizadores no deseen ayudar a los establecimiento gastronómicos que se han visto muy afectados por por la COVID-19 .

Es así como nace Subasta ‘Bid for Recovery’, la cual se realizará el 3 de julio y que ofrece a los amantes de los viajes y la comida, la oportunidad de pujar por experiencias en restaurantes que forman parte de The World’s 50 Best Restaurants.


Entre ellas tenemos clases magistrales de comida y vino con reconocidos chefs, degustaciones exclusivas, diversión en hoteles de lujo, fiestas personalizadas, etc.

La subasta será online en 50BestForRecovery.com del 3 al 12 de julio. Los fondos recaudados servirán para ayudar de forma financiera a los restaurantes (a medida que resurgen) en la era post COVID-19.


De esta forma 50 Best demuestra su compromiso para ayudar al gremio gastronómico. Para conocer más acerca de la subasta, ingresar aquí o también estar atento a las redes sociales.