IV Edición del Salón del Vino Peruano será virtual por la COVID-19

	Si eres fanático de los vinos no puedes perderte el evento. (Foto: Oficial)

Si eres fanático de los vinos no puedes perderte el evento. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2020 / 15:40 PM

Debido a la situación que vive al mundo por la pandemia del coronavirus, la IV Edición del Salón del Vino Peruano será en formato digital. Esta incluirá conferencias, conversatorios y catas virtuales con la participación de 33 bodegas nacionales

Este evento, reúne a las bodegas de las principales zonas productoras del país, y tiene por objetivo fortalecer la imagen y consumo del vino peruano a través de conversatorios, video conferencias y catas; las cuales contarán con la participación de los enólogos, productores, viñatero y propietarios de las marcas participantes. De la misma manera, fomentaremos la participación de comunicadores, sommeliers y promotores cuya actividad ha permitido y sigue contribuyendo al crecimiento del consumo del vino peruano”, comenta Pedro Cuenca líder promotor del evento.


Los conversatorios serán transmitidos a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) de PerúVino y las videoconferencias por medio de la plataforma zoom, y estará dirigido a sommeliers y alumnos del rubro gastronómico.

Agenda


Conferencias relacionadas a las zonas de producción

  • Primera semana (01 y 03 de Julio): Tacna y Apurímac
  • Segunda semana (06, 08 y 10 de Julio): Moquegua
  • Tercera semana (13, 15 y 17 de julio): Arequipa
  • Cuarta semana (20, 22 y 24 de julio): Ica
  • Quinta semana (27, 29 y 31 de julio): Lima

Novedades

1 de Julio: Presentación de la bodega Marqués Cariñoso y de la nueva cosecha de Apu Winery.


3 de Julio: Restaurante Porcus ofrecerá un pack de Picante a la tacneña más un vino Negra Criolla de la zona a las 8 p.m.

20 de Julio: Presentación de la página web de PERUVINO: Orientado a brindar información de todas las bodegas peruanas.

22 y 24 Julio: Lanzamiento de la nueva presentación de los vinos blanco y rosado seco de ‘Pampas de Ica’.

29 y 31 de Julio: Presentación de los nuevos vinos rosado y blanco seco de Alvarado Reyes y de la nueva cosecha de los vinos blanco y rosado de Raíces Negras.

Destacados

  • Catas virtuales de vinos peruanos del portafolio de PerúVino vía Zoom, los Sábados 11 y 25 de Julio, 7:30 p.m. Solicita el paquete promocional y disfruta en casa con la guía de expertos.