Invita Perú: regalarán más de 250 postres a visitantes a la feria

Invita Perú regalarán más de 250 postres a visitantes a la feria
Los picarones son deliciosos. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2018 / 09:25 AM

Los dulces son los infaltables de cualquier feria gastronómica. Y es que platillos como la mazamorra, arroz con leche, crema volteada, entre otros son delicias que a la mayoría de los peruanos les encanta.

Sin embargo, esos no son los únicos que forman parte de la gastronomía peruana, en ella también tenemos al sanguito, ranfañote, huevo chimbo, ponderaciones y guargüero, conocidos como postres de antaño.

Sabiendo ello y con el fin de que se mantengan vigentes en la feria gastronómica Invita Perú este jueves 26 de julio regalarán más de 250 postres este jueves 26 de julio de 10:00 a 11:00 a.m. Ese día el ingreso será totalmente gratuito.

En esta edición, el objetivo de Invita Perú 2018 es lograr que los limeños se reencuentren nuevamente con los postres de antaño y no se pierda esta rica tradición”, comentó Fernando Sudario, gestor gastronómico del evento.

Invita Perú se encuentra en el Parque de la Exposición del Cercado de Lima y estará hasta el 29 de julio. El horario de atención es de 11:00 am a 10:00 pm.

Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada