Invita Perú deleitará a asistentes con platillos de todas las regiones

	Pollo broaster y papas nativas encantarán a todos con su sabor. (Foto: Perú.com)

Pollo broaster y papas nativas encantarán a todos con su sabor. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Francesca Villanueva19.07.2018 / 14:56 PM

La comida peruana contiene una gran variedad de sabrosos potajes, por lo que probarlos todos en un solo día o encontrarlos en un mismo lugar es muy complicado. Felizmente, gracias a la existencia de las ferias gastronómicas esto es posible.

Una muy popular es Invita Perú, la cual este 2018 llevará a cabo su 8va edición y como en años anteriores ofrecerá delicias de las tres regiones del país entre las que se encuentran platillos como: tacacho con cecina, anticuchos, picarones, causa de colores, cebiche de cabrilla, mazamorra de kotosh, papa sour, etc.

La gastronomía es un buen mercado y todos hablan de ello, pero no se ha avanzado mucho estos últimos años. Lo que se busca es promover la revalorización de la cocina peruana mediante la exposición de los potajes peruanos”, comentó Fernando Sudario, gestor gastronómico del festival.

Asimismo, los asistentes disfrutarán de espectáculos musicales a cargo de Yahaira Plasencia, Max Castro, La Bella Luz, Zaperoko, Los kipus, Orquesta Candela, entre otros. También los comensales se divertirán participando en novedosos concursos y deleitándose con la presentación de danzas y pasacalles.

Invita Perú abrirá sus puertas en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio, Cercado de Lima 15046) del 21 al 29 de julio de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. La entrada cuesta 10 soles y niños menores de 10 años no pagan, además que, si vives en Breña, Lince, La Victoria y Barrios Altos puedes ingresar gratuitamente de lunes a jueves.