Invita Perú 2015: Este sábado inicia fiesta gastronómica

Invita Perú 2015 Este sábado inicia fiesta gastronómica
Disfruta de la comida peruana. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2015 / 10:35 AM

Todo está listo para que desde este sábado 20 de junio el Parque de la Exposición sea escenario de la fiesta gastronómica-cultural. Durante 10 días, unos 6 mil metros cuadrados del recinto estarán decorados como la Lima del siglo XIX para ofrecer al público una experiencia que busca revalorizar nuestra historia e identidad, de la mano de una variada oferta gastronómica y los cantos de los pregoneros de antaño.

El director de Contenidos, el chef Israel Laura, destacó que: “Se trata de una feria verdaderamente familiar, popular e inclusiva a la que se puede acceder por solo 10 soles y donde los vecinos de varios distritos aledaños al Parque ingresarán de forma gratuita presentando su DNI.

Por su parte, Marco Medina, subgerente de Invita Perú, indicó: “En esta edición la feria apuesta por ofrecer un evento gastronómico cultural con una temática colorida y alegre, y que estará ambientada en la Lima de antaño gracias a la presencia de nuestros pregoneros y la atractiva decoración. De esta forma queremos ratificar el compromiso con la revalorización de nuestras raíces y costumbres, que en los últimos años vienen perdiendo fuerza.

Expositores como Surco Tradición, Caja China Mr. Grill, Ramadita Warmy de Pepe y Laura, La Matarina, Mar y Tierra, Al Punto Limón, Lima Fusión, Dulces Gotitas de Amor, Sanguchón Campesino, Chocomuseo, Mi Cantarito, La Barra de Roberto Meléndez y muchos más estarán presentes con lo mejor de sus propuestas gastronómicas y en medio de un ambiente de fiesta en el que los pregoneros de la vieja Lima también serán los protagonistas.

Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada