Pink latte, el café de betarraga que se apodera de las redes sociales

Pink latte, el café de betarraga que se apodera de las redes sociales
El ingrediente esencial para el Pink Latte es la betarraga. (Foto: Instagram / jomeisfinefoods / thefoodheaven)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 17:02 PM

Para nadie es un secreto de que a millones de personas en el mundo les gusta tomar café y de que esta bebida es consumida en cualquier momento del día, ya sea en la casa, el trabajo o en alguna cita importante de negocios o con una persona especial. Sin embargo, desde que se hizo popular el Pink latte, elaborada a base de betarraga, podemos asegurarte de que lo querrás probar de inmediato e incluso tomarle fotos para compartirlas en Instagram.

Este latte rosado se apoderó de todas las redes sociales y sin duda se convertirá en el café de moda entre los millennials. ¿Por qué razón? Es ligero, saludable y queda muy bien en las fotos.

Este café, que está convirtiéndose en el más solicitado en todas las ciudades, es dulce pero no lleva azúcar. Asimismo, tiene un hermoso color rosa pero no contiene colorantes.

Entonces, ¿de dónde sale el color? El ingrediente esencial para el Pink Latte es la betarraga, cuyo zumo se mezcla con leche y café para endulzar la bebida y teñirla de este tono tan genuino que se ha vuelto viral en Instagram.

Para conseguir esta bebida rosada, lo único que debes hacer es cocinar la hortaliza, licuarla y luego al brebaje resultante le añades leche y café. Y como la betarraga tiene su azúcar natural, ya no es necesario usar más. Además, puedes agregar canela para darle un sabor y olor mucho más agradable.

No solo se ve bien, sino que esta verdura es ligera, diurética, rica en hierro, vitaminas y antioxidantes. Perfecta para el beneficio de tu salud.

La betarraga facilita el aumento del flujo sanguíneo gracias a su alto nivel de nitratos, por lo que es capaz de aportar toda la energía necesaria para empezar el día con pie derecho. Así que inténtalo en casa y sustituye el clásico café negro por el Pink Latte. ¡No te vas a arrepentir!

Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada