Hamburguesería pagará 3 mil soles a quien acabe sándwich de 1.8 kilos en 7 minutos

Hamburguesería pagará 3 mil soles a quien acabe sándwich de 1.8 kilos en 7 minutos
El sándwich mide 50 centímetros. (Foto: Carnívoro)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2019 / 11:35 AM

Si eres amante de las hamburguesas y sueles gastar gran parte de tu dinero disfrutándolas, pues te alegrará saber que este* miércoles 9 de octubre* un establecimiento pagará por comer una de sus especialidades.

Se trata de “Carnívoro” , franquicia de hamburguesas que está de aniversario y ha decidido celebrarlo con el reto del “Metrocarnipolitano XL”. Este consiste en comer un sándwich que pesa 1.8 kilos en menos de 7 minutos y 10 segundos.

El ganador se llevará 3 mil soles en efectivo. Cabe resaltar que el récord fue establecido hace unos meses por uno de sus consumidores.

El sándwich mide 50 centímetros y tiene cuatro hamburguesas caseras, cuatro filetes de pechuga, dos chorizos parrilleros, cuatro huevos, cuatro quesos, lechuga y tomate. Para aplacar la sed se dará un vaso de chicha de 16 onzas.

¿Cómo participar? Solo debes acercarte a cualquiera de los 23 locales de Carnívoro: San Miguel, La Perla, Jesús María, Magdalena, Surco, San Juan de Miraflores, Lima Centro, San Martín de Porres y más.

Para conocer más sobre el reto Metrocarnipolitano puedes leer las condiciones y términos que están en la cuenta de Facebook de la hamburguesería. Además, no es necesario reservar tu participación, sino llegar al local y esperar por orden de llegada.

Asimismo, por su aniversario (cumple 9 años el 30 de octubre), Carnívoro regalará 2,500 hamburguesas entre todos sus locales.

5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada