Casa Club TV trae para agosto la nueva producción Ceviche con Sentimiento, un reality show de 11 episodios, en donde el reconocido chef Gastón Acurio, junto a los mejores chefs del Perú, buscan rescatar el espíritu emprendedor de sus compatriotas, mostrar a Lima como capital gastronómica de América Latina y premiar al mas talentoso cevichero de la ciudad.

Mientras por un lado, “Ceviche con Sentimiento”, que comienza el jueves 7 de agosto, viene a resaltar la importancia de las carretillas de comida en Lima y los mejores sabores típicos de la ciudad, por otro, los chefs Diego Alcántara y Roberto Grau inician la búsqueda de los ocho mejores cevicheros de la capital peruana.

Sí, una vez que ya estén seleccionadas las ocho carretillas, los chefs visitarán a cada una de estos cevicheros, entrarán en sus hogares, verán cómo viven, conocerán sus familiares, además de aprenderán a conocerlos como seres humanos, con pasatiempos e historias. Luego, los participantes conocen al chef Gastón Acurio, quien tendrá la responsabilidad de mostrarles la misión y visión de esta deliciosa competencia.