Por fin puedes ver al chef Virgilio Martínez en serie de Netflix

Por fin puedes ver al chef Virgilio Martínez en serie de Netflix
El chef peruano Virgilio Martínez participa en serie original de Netflix. (Foto: Captura/Marca Perú).

Síguenos en Facebook



Virgilio Martínez es uno de los chefs peruanos que más frutos ha cosechado en el mundo de la gastronomía a nivel mundial. Su restaurante Central ha logrado ser elegido por tres años consecutivos (2014 al año 2016) como el mejor de Latinoamérica y en cuatro lugares de los 50 mejores del mundo.

Por todos esos motivos no es sorprendente que lo invitarán a formar parte de la tercera temporada de Chef’s Table, serie original de Netflix que se caracteriza por reunir a los cocineros más singulares del mundo.

	Virgilio Martínez es conocido por su talento culinario. (Foto: Captura/Netflix)
Virgilio Martínez es conocido por su talento culinario. (Foto: Captura/Netflix)

También, para que las personas conozcan más sobre la participación de Virgilio Martínez en la serie de Netflix y otros temas, Marca Perú le ha realizado un video al chef, donde él comenta su emoción sobre el hecho de que, gracias a eso, más personas sabrán sobre la comida peruana y su propuesta gastronómica, la cual se basa preparar platos utilizando productos de diversos lugares del Perú y que hacen que hasta los paladares más exigentes los saboreen.

Cabe destacar que el episodio ya se encuentra en Netflix y tomó 15 días de grabación. Además, se puede observar la relación que mantiene Virgilio con los guías y agricultores locales, la cosmovisión del campo y el respeto por el producto.

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada