FILO, el festival gastronómico cultural que te hará amar las pastas en Lima

FILO, el festival gastronómico cultural que te hará amar las pastas en Lima
Este sábado 19 de mayo, los mejores exponentes de la gastronomía italiana en Lima se reunirán para deleite de miles. (Foto: Danica)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2018 / 09:55 AM

Los amantes de los ravioles, ñoquis, canelones, pizzas, entre otros, tiene una cita muy importante para engreír a su paladar en FILO, festival gastronómico cultural que en su edición número 2018 le rendirá homenaje a las pastas, con una nueva temática.

En esta oportunidad, se presentará a los mejores diez representantes de la gastronomía italiana en Perú, los cuales fueron elegidos por su comunidad en redes sociales. Estarán Danica, La Piccolina, Punto Italiano, Veggie Pizza, La Vaca Loca, Spizza, La Forchetta, Mamma Lola, La Traviata y Forneria 850.

Asimismo, habrá invitados especiales como la heladería Blu, Neira Café Lab y postres a cargo de la pastelería Fausta, la cual donará parte de su recaudación a la organización “Un Plato por El Autismo”. También, estará presente la marca H2OH!, el acompañamiento para los mejores platos con sus originales sabores Narancheto y Limoneto.

FILO, festival gastronómico cultural, que llega gracias a Don Vittorio se realizará en los Domos Art de la Costa Verde el sábado 19 de mayo y espera recibir un gran número de comensales desde las 12pm.

Los asistentes podrán pasar un gran momento en familia y con amigos probando los mejores platos de pastas en este festival único en Lima.

Además habrá música en vivo, que estará a cargo de las bandas Tourista, Ves tal vez y La Ficción.

El precio de las entradas es de 20 soles en preventa por Joinnus y de 30 soles en puerta. Por esta oportunidad, los restaurantes ofrecerán platos alrededor de 15 soles. ¡No te lo pierdas!

INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada