Festival del Helado y su Postrecito se realizará en San Miguel este fin de semana

	Los helados también estarán presentes y encontrarás de diversos sabores. (Foto: Oficial)

Los helados también estarán presentes y encontrarás de diversos sabores. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2020 / 16:05 PM

En el verano , el helado es el postre ideal para muchos porque los ayuda a combatir el calor que hace durante la estación. Por ello disfrutar de un evento donde esa delicia sea el protagonista es algo que a muchos encanta.

Si eres de ese grupo, entonces no puedes perderte el “Festival del helado y su postrecito” que se realizará este 22 y 23 de febrero en parque Media Luna (frente a la av. Bertolotto), San Miguel. Ingreso gratuito.

Es una feria que se lleva a cabo gracias a la comuna de dicho distrito y a la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería. Los asistentes disfrutarán de una gran variedad de refrescantes opciones como helados de diversos sabores.

También, encontrarán deliciosas raspadillas y cremoladas de frutos rojos,aguaje, camu camu, pisco sour, piña colada y más frutas exóticas. Paletas rellenas, helados artesanales de cacao, menta, fresa, etc.

Además, los amantes de los postres endulzarán su paladar con budín de chancay, bola de oro, torta de chocolate, pie de limón, leche asada, mazamorra morada, arroz con leche, crema volteada, cupcakes, mousses de fruta, tocino de cielo, panes de diferentes regiones del país, picarones tradicionales, de arándanos, quinua y más.