Festival gastronómico apoyará a la Teletón

Festival gastronómico apoyará a la Teletón
Este evento desea apoyar a la Teletón. (Foto: Dulce Perú)

Síguenos en Facebook



La asociación Dulce Perú sabe la importancia de la Teletón y el objetivo que este evento cumple, por lo que ha decidido realizar un Festival Gastronómico el 31 de septiembre y 1 de octubre desde las 11 de la mañana en la plaza Túpac Amaru de Magdalena, donde podrán disfrutar el arte culinario preparado por los mejores exponentes de la gastronomía y repostería peruana.

Entre los platos que los asistentes encontrarán tenemos al chancho al palo, comidas criollas, King Kong, chicha de Jora, picarones, mazamorra morada, arroz con leche de convento y más.

De esa manera demostremos lo unidos que podemos ser los peruanos cuando nuestro prójimo necesita ayuda” sostuvo Elizabeth Du Bois, directora de esta asociación e incansable promotora del dulce peruano.

Cabe destacar que el evento contará con la participación de un elenco musical para poder bailar en familia y show infantil para los pequeños de la casa. Además, el 10% de lo recaudado el 31 de septiembre y 1 octubre que se donará a la Teletón para ser usado en el tratamiento de niños y jóvenes de la clínica San Juan de Dios.

te puede interesar:

9 restaurantes peruanos son elegidos los mejores de América Latina

Restaurante peruano es el mejor de Latinoamérica por tercera vez

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada