La asociación Dulce Perú sabe la importancia de la Teletón y el objetivo que este evento cumple, por lo que ha decidido realizar un Festival Gastronómico el 31 de septiembre y 1 de octubre desde las 11 de la mañana en la plaza Túpac Amaru de Magdalena, donde podrán disfrutar el arte culinario preparado por los mejores exponentes de la gastronomía y repostería peruana.

Entre los platos que los asistentes encontrarán tenemos al chancho al palo, comidas criollas, King Kong, chicha de Jora, picarones, mazamorra morada, arroz con leche de convento y más.

De esa manera demostremos lo unidos que podemos ser los peruanos cuando nuestro prójimo necesita ayuda” sostuvo Elizabeth Du Bois, directora de esta asociación e incansable promotora del dulce peruano.

Cabe destacar que el evento contará con la participación de un elenco musical para poder bailar en familia y show infantil para los pequeños de la casa. Además, el 10% de lo recaudado el 31 de septiembre y 1 octubre que se donará a la Teletón para ser usado en el tratamiento de niños y jóvenes de la clínica San Juan de Dios.

te puede interesar: