El tiene un lugar privilegiado en la mesa de la mayoría de los peruanos a la hora del desayuno, por lo que este 5 y 6 de octubre, la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería junto a la Municipalidad de San Borja llevarán a cabo el “Festival del Pan y Dulce”.

El será en el Parque del Bicentenario, en el cruce de la av. San Borja Norte con Aviación, este 5 y 6 de octubre desde las 9:00 a.m. y pueden asistir adultos, niños y todo aquel que desee hacerlo.

Aquí, los asistentes disfrutarán de panes de quinua, kiwicha, 7 semillas, cañihua, centeno, maíz, etc. También uno de maíz morado y uno creado para festejar el Bicentenario.

Además, los presentes podrán deleitar su paladar con la mazamorra morada, budín de chancay, leche asada, crema volteada, voladores, King Kong, bola de oro, dulces de chincha, torta de chocolate, ranfañote, turrón de Doña Pepa, entre otros.

Y para acompañar las delicias antes mencionadas tendrás emolientes frutados, café orgánico de Cutervo y miel de abeja orgánica para que tu pan tenga un sabor innovador y diferente.