Este fin de semana realizarán el Craft Beer Session Perú

Este fin de semana realizarán el Craft Beer Session Perú
Asiste al evento y pasa momentos inolvidables. (Foto: Craft Beer Session Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2019 / 14:50 PM

Muchas personas son fanáticas de la cerveza artesanal , por lo que festivales en los que esta es el protagonista son muy esperados. Uno de ellos es el Craft Beer Session Perú, el cual es un homenaje al Oktoberfest que se festeja en octubre en Alemania.

Se llevará a cabo el viernes 18 de octubre de 6 p.m. a 11 p.m. y el sábado 19 de octubre de 1 p.m. a 11 p.m. en el Centro Cultural Juan Parra del Riego, Av. Pedro de Osma 135, Barranco.

Los visitantes podrán disfrutar de de más de 28 cervezas artesanales diferentes y ampliar su conocimiento probando los estilos alemanes de las 14 cervecerías participantes: 7 Vidas, Abrilia, Barranco Beer Company, Brewjula, Cervecería del Valle, Cósmica, Cumbres, Invictus, Lemaire, Magdalena, Melkim, Oveja Negra, Psycho Brewery, Sierra Andina.

	Muchas personas prefieren la ceveza artesanal. (Foto: Craft Beer Session Perú)
Muchas personas prefieren la ceveza artesanal. (Foto: Craft Beer Session Perú)

Esas cervezas pasaron por un proceso muy riguroso, ya que debido a la importancia del festival deben ser muy estricto con los productos que se ofrece y serán consumidos por los visitantes.

Entre las novedades tenemos a la propuesta gastronómica a cargo de Wingman, presente con sus clásicas alitas y sabrosas hamburguesas, e innovando con dos provocativas opciones para acompañar los estilos alemanes del festival, una es la Frankfurter con chucrut y mostaza y la otra es la Currywurst con papas fritas.

Las entradas están a la venta en la plataforma virtual de Joinnus. El precio es S/ 30 e incluye un vaso conmemorativo del evento y la primera cerveza a elección. La venta del refill del vaso de cerveza será de 10 soles.

Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada