Escolares amantes de la gastronomía podrán mostrar su talento en este evento

Escolares amantes de la gastronomía podrán mostrar su talento en este evento
Demuestra tu talento para preparar el ají de gallina. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2019 / 11:35 AM

Actualmente son muchos los niños y adolescentes amantes de la gastronomía, y que probablemente desean estudiar esta carrera al terminar al colegio. Y es que si cuentas con el talento es buena opción hacerlo.

Pensando en ello, la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y el Institut Paul Bocuse organizan el concurso Cheftuber.

Este consiste en que escolares entre 14 y 17 años (en duplas) realicen un video en el que se pueda observar a ambos realizando una preparación. En esta grabación, ellos deben mostrar su desenvolvimiento ante cámaras y la creatividad de su receta, ya que eso evaluará el jurado.

Los finalistas cocinarán un platillo en el set de GastroLab de USIL y la dupla grabará un programa gastronómico de seis episodios, dos cámaras fotográficas de 20 megapíxeles y un trofeo.

El segundo puesto dos cámaras GoPro Hero 7 y un trofeo; y el tercer luegar dos cámaras instantáneas Mini 9. Además, todos los participantes recibirán un certificado por su participación.

Si deseas participar, necesitas inscribirte en cheftuber@usil.edu.pe hasta el lunes 12 de agosto (5:00 p. m.). Para más información, ingresar a cheftuber.usil.edu.pe.

Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada