Endulza tu verano con el concurso de repostería "Dulce Asia"

Endulza tu verano con el concurso de repostería Dulce Asia
Los postres llegan para endulzar las playas. (Foto: Dieter Sanchez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 10:00 AM

Ha llegado el verano y si bien es cierto que durante esa estación las personas preferimos comer cosas heladas y no pensamos mucho en los dulces que son más propios del invierno, pero gracias al concurso de repostería tradicional “Dulce Asia”, que organiza la Asociación Dulce Perú, dirigida por Elizabeth Du Bois, las personas podrán disfrutar de esa combinación.

Es así que en esta edición del concurso se ha tenido como jurado del evento a Nilo Do Carmo, chef ejecutivo del Hotel Los Delfines junto a la chef Miriam Puchin, quienes han ido dando como ganadores a grandes talentos de la cocina como Liliana Coz, Ximena de Olazábal, María Paula Coz, María Teresa Chumpitaz y Silvana Belfori, quienes formaban un grupo y sorprendieron al jurado con un delicioso platillo.

También lograron reconocimiento el grupo representado por Gabilú Portugal, Aris Montero, Mirary Montero, Arali Martinez de Pinillos y Vania Martínez de Pinillos quienes deleitaron al jurado con su exquisito arroz con leche y chocotejas.

Este concurso continuará recorriendo las playas del sur, el 11 de febrero estarán en la playa Asia del mar en el kilómetro 108 de la carretera central, a partir de las 18:00 horas.

Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada