Doce Bartenders presentarán catálogo de coctelería en San Isidro

Doce Bartenders presentarán catálogo de coctelería en San Isidro
Realizarán seminario sobre el Camu Camu. (Foto: Inforegion.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. La empresa peruana de origen japonés, Yamano del Perú SAC, dedicada a la producción de pulpa de Camu Camu conjuntamente con el Instituto “Le Cordon Bleu” llevarán a cabo un seminario de uso del Camu Camu en la gastronomía el día 20 de Mayo en las instalaciones del Auditorio de Promperú, en San Isidro.

En el marco de este evento, Yamano del Perú presentará el catálogo “Súper camu camu fresh en lo mejor de la coctelería peruana”, el mismo en el cual han participado por primera vez 12 bartenders reconocidos nacional e internacionalmente.


Estos bartenders están encabezados por el Tricampeón Nacional de Pisco Sour, Roberto Meléndez, quien recientemente representó al Perú en Madrid Fusión 2012 el campeón mundial vigente de coctelería clásica, Walter Dávalos; la Campeona Latinoamericana de Flair, Paloma Pérez Salas; los jefes de Bares del Bar ”Huaringas”, Glenn Arana, entre otros.

La presentación de este catálogo se realizará en el marco del “Gran Seminario Sobre las Propiedades del Camu Camu y su uso en la Gastronomía”, evento en el cual los reconocidos chefs Hagime Kasuga y Daniel Pun Chin de “Le Cordon Bleu” presentarán diversas propuestas gastronómicas en platos de fondo como en pastelería.


Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada