Se acercan las , por lo que del 21 al 30 de julio, el Campo de Marte en Jesús María será sede de la III edición del festival gastronómico “Perú Sabroso”, el cual tendrá a los platos más populares de la .

“El Mensaje que queremos transmitir en esta tercera edición del Festival gastronómico “Perú Sabroso” es fomentar nuestras raíces para eso hemos reunido a los exponentes más representativos de cada una de nuestras tres regiones para que el público asistente pueda conocer más de nuestras amplias opciones gastronómicas que ofrece la cocina peruana”, manifestó Mary Quispe promotora de este importante evento culinario.

En este evento, los asistentes podrán disfrutar de postres tradicionales como el suspiro “patriótico”, un delicioso combinado, una exquisita mazamorra de calabaza, picarones, el arroz zambito, entre otros.

Asimismo, los visitantes encontrarán platos como caldo de mote, cuy a la brasa, chancho al palo, el Juane, la cecina, entre otros y en la sección de Barras se elaborarán tragos como el Pisco Sour y el chilcano, obviamente a base de nuestro Pisco. El ingreso es completamente gratuito y será desde las 10 de la mañana.