Día del Pisco Sour: Paracas será sede de festival para celebrar esta fecha

	Festeja el Día del Pisco Sour y conoce Paracas. (Foto: Miriam Ñiquen)

Festeja el Día del Pisco Sour y conoce Paracas. (Foto: Miriam Ñiquen)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2019 / 08:55 AM

Cada primer sábado de febrero el Perú está de fiesta y eso debido a que se festeja el Día del Pisco Sour. Por tal motivo en diversas partes del país se realizan actividades para agasajar a la bebida bandera.

Basándose en ello, en Paracas (Playa el Chaco), este 1 y 2 de febrero se llevará a cabo un festival en su honor (se realiza desde el 2004). Los asistentes serán parte de la elección de la ‘señorita Pisco Sour’, disfrutarán un show de caballos de paso y también degustarán del emblemático cóctel.

Paracas es una ciudad turística con una infraestructura enorme y tiene gran capacidad para atender al público con una muy buena calidad de servicios y productos”, comenta el señor José Rosas, representante de Capatur.

Asimismo, el lugar tiene diversos sitios turísticos como Las Islas Ballestas, La Reserva Nacional de Paracas y el Museo de Sitio Julio C. Tello, donde conocerás más de la historia de este hermoso balneario.

Entonces si no tienes planes para el fin de semana, anímate a visitar Paracas que está a 5 horas (aproximadamente) de Lima y ofrece una gran variedad de actividades para grandes y chicos.