Día del Café Peruano: regalarán mil tazas de esta bebida para celebrar

Día del Café Peruano: regalarán mil tazas de esta bebida para celebrar
El café nos brinda la energía ideal para realizar las actividades diarias. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2018 / 08:48 AM

El café es una bebida que no solamente deleita tu paladar, sino que también le brinda a tu cuerpo la energía que necesita para realizar las actividades diarias. Tal vez por eso una taza de ella no falta en el desayuno de muchas personas.

Asimismo, brinda al organismo otros beneficios como mejorar el rendimiento físico, disminuir las posibilidades de tener diabetes, proteger tu hígado, combatir la depresión, concentrarte más, entre otras.

En el Perú, el café es uno de sus principales productos de exportación. Este se elabora en Piura, Cajamarca, Amazonas, Pasco, Cusco, Puno, etc. Debido a su importancia, cada 24 de agosto se festeja del Día del Café Peruano.

Por ese motivo este viernes, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) y MegaPlaza regalará mil tazas de la bebida, la cual será realizada con granos provenientes del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Para disfrutarla debes acercarte al centro comercial (Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia 15311) de 11:00 a.m hasta las 7:00 p.m. Aquí encontrarás un espacio en el que podrás disfrutarla y aprender a preparar varias opciones de esta como expreso, cappuccino, mocaccino y art latte.

Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada