Ingredientes:

- 3 huevos

- 6 cucharadas de azúcar

- 5 cucharadas de harina

- 3 cucharadas de maicena

- ½ cucharadita de esencia de vainilla

- 1 cucharadita de Royal

Cobertura:

- 250 grs de mantequilla a temperatura ambiente

- ½ taza de azúcar glas

- 2 yemas

- Unas gotas de esencia de vainilla

- Ralladura de naranja Carrito-mini

- Ralladura de limón

- 40 grs de chocolate con leche

- Una galleta oreo

- 2 cucharadas de fresitas

- Colorantes alimentarios (optativo)

- Adornos de azúcar al gusto

Preparación:

La cobertura está hecha a base de distintas cremas de mantequilla. Para comenzar a hacerlas debemos batir la mantequilla y a la vez ir agregando un poco de azúcar. Cuando notes que la crema está sin grumos, incorpora la vainilla y yemas en una.

Luego, mézclalo bien y divídelo en cinco partes. A una de estas partes añádeles la ralladura de naranja y a otra porción echa la ralladura de limón. A otra tercera parte agrégale galleta oreo molida. Luego, para conseguir el de chocolate, llevamos a derretirlo con el baño María y lo añadimos a la parte de mantequilla.

Por otro lado, trituramos las fresas y las colamos. Lo mezclamos con la mantequilla y lo guardamos en la refrigeradora hasta el momento que lo usemos más adelante.

Para lograr los pastelitos ponemos a batir las yemas de huevo con el azúcar hasta conseguir una mezcla espumosa y añadimos la esencia de vainilla. Lo mezclamos, lo tamizamos con harina, maicena y el Royal.

Después, batimos las claras a punto de nieve y echamos la preparación de los huevos sin dejar de hacer movimientos envolventes. A la vez, vamos añadiendo las harinas removiendo con mucho cuidado.

Colocamos la mezcla en moldes de papel y luego lo ordenamos en las fuentes para llevarlo al horno. El horno debe estar precalentado a 180°. Déjalo cocinar por 15 minutos o hasta que notes que están cocinados.

Cuando se enfríen, agrega la crema de mantequilla con una manga pastelera y decóralos.