Conoce un innovador método para elaborar vino para cada signo zodiacal

Conoce un innovador método para elaborar vino para cada signo zodiacal
Un método innovador. (Foto: Tutrago.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2014 / 15:56 PM

Lima. Esta lectura astrológica le da las características generales de su personalidad. Es decir, sus fortalezas y debilidades. Hasta incluso la oportunidad temporal para emprender cambios y otros procesos.

Esto significa que cada uno de nosotros poseemos una energía astrológica especial que nos acompañará en todo nuestro desarrollo humano. Y registrando las diferentes energías de los signos y los planetas que nos determinan, podemos conocernos mejor a nosotros mismos y a la vez entender cuándo y cómo obrar mejor. También absorver la energía de los planetas en los momentos claves de nuestra vida.

Esta personalidad astrológica puede trasladarse a los animales y a las plantas, en especial, a la vid y a las uvas. Así, bebidas como el vino y el champagne pueden imbuirse de esta energía que les dará un sabor, un olor, un color, una consistencia y un cuerpo según cada signo del zodíaco.

Esta elaboración del vino astrológico debe ser asesorada por las lecturas astrales correspondientes a cada una de las etapas del proceso de la vitivinicultura.

En concreto, para elaborar el vino y el champagne astrológico se debe hacer una carta astral cada vez que se va a realizar un proceso de cuidados de la planta, la cosecha, la elaboración, estacionamiento y el envasado.

Cuidado de las plantas

Esta etapa inicial consiste del momento del abono, el riego y la poda. Entonces, ¿cuándo nos conviene realizar este primer proceso si buscamos un vino de un signo determinado?

Es aquí que la lectura de la carta astral nos indicará cuándo debemos abonar y regar la planta que se volverá una vid, si deseamos que nuestro vino o champagne adquiera la energía de aires, por ejemplo. En consecuencia, la planta captará la energía ariana y generará uvas con esas características zodiacales.

La cosecha

Aquí ocurre lo mismo que en el proceso anterior. La cosecha se realizará en el momento que nos sugiera la lectura de la carta, de acuerdo a la posición de los astros y al signo que nosotros hayamos elegido, para continuar con la energía zodiacal.

La elaboración

En esta etapa final hay que tener en cuenta cuándo debe realizarse la fermentación del vino o champagne. A la vez, cuándo realizar el estacionamiento y embotellado.

Estos procesos deben realizarse los días sugeridos por el astrólogo para que cada vino tenga la energía del signo elegido.

Conclusión

En el caso de que el vino escogido tenga la energía ariana, todo el proceso de su elaboración va a tener la influencia del signo de aries. Lo mismo ocurre para el resto de los signos del zodíaco.

Por lo tanto, el vino puede tener la energía y personalidad del signo ariano, taurino, geminiano, canceriano, leonino, virguense, libriano, escorpiano, sagitariano, capricorniano, acuariano y pisciano.

Por lo tanto, si usted quiere saborear un buen vino y a la vez adquirir la energía de su signo, podrá hacerlo siempre y cuando se realice este proceso que le permitirá cargarse energéticamente de la influencia zodiacal. Así, podrá desenvolverse energéticamente con equilibrio.

Fuente: Diariouno.com.ar

5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada