La ha afectado a miles de personas en el mundo, ocasionando que los ingresos de muchas familias se vean reducidos. Ante esta situación, diversos peruanos han sacado su lado más creativo para poder reinventarse y así apoyar la economía de sus hogares.

Uno de esos ejemplos es el emprendimiento de Giovanna Castillo de Pianto, ama de casa del distrito del Rímac, quien puso en práctica sus habilidades culinarias para iniciar un negocio que en estos tiempos fue luz para su familia.

Su negocio se llama La Florida y tiene como plato estrella a la , potaje que prepara con amor y con ingredientes de primera calidad, tales como la hierbabuena y culantro que son de la propia cosecha de Giovanna.

Por otro lado, el bofe es cocido a leña para obtener ese saborcito original y particular que le da un toque especial a cada plato que es vendido los viernes, sábados y domingos. Con recojo en casa de la madre de familia o entregado por delivery, gracias a la chanfaimovil.

Nunca es tarde y ni muy temprano para empezar, yo inicio por primera vez un negocio a los 54 años, y mi nieta Cayetana de 5 años, también tiene una función dentro de este emprendimiento, ella es quien pone las etiquetas en las bolsas de despacho, y lo hace súper bien. Estoy segura que todo tiene su tiempo y este es el mío, ahora me siento mucho más realizada y convencida de que puedo lograr todo lo que me propongo”, comenta Giovanna.

La Florida tiene redes sociales (Facebook e Instagram), donde podrás hacer tus pedidos, ver la variedad de presentaciones y complementos que tienen para cada ocasión.