¿Cómo disfrutar de platillos preparados por los mejores chefs de Latinoamérica?

¿Cómo disfrutar de platillos preparados por los mejores chefs de Latinoamérica?
Deleita tu paladar con platillos realizados ´por manos muy talentosas. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2019 / 14:35 PM

La gastronomía peruana es conocida a nivel mundial en parte gracias a Gastón Acurio y otros chefs que con su talento han logrado que esta conquiste el paladar de miles de personas en el planeta.

Actualmente, gracias a la tarjeta Americana Express y su programa AMEXFORFOODIES los amantes de la comida del Perú podrán deleitar sus paladares con el talento de los mejores chefs.

En la última edición de esa experiencia que se llevó a cabo en el restaurante Mayta, a cargo de Jaime Pesaque y Francesca Ferreyros, invitada internacional. Los comensales disfrutaron de un menú de seis tiempos realizados por ambos cocineros.

AMEXFORFOODIES nos parece una excelente iniciativa para dar a conocer la cocina local y tener la oportunidad de trabajar con otros chefs latinoamericanos creando unión entre diferentes exponentes. Es divertido poder fusionar tres distintos estilos de cocina en una”, comentaron Jaime Pesaque y Francesca Ferreyros.

Durante el resto del año, los clientes podrán seguir disfrutando de este programa que cuenta con la presencia de reconocidos chefs, encargados de fusionar diferentes técnicas y estilos para otorgar lo mejor.

6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada