La es conocida a nivel mundial en parte gracias a Gastón Acurio y otros chefs que con su talento han logrado que esta conquiste el paladar de miles de personas en el planeta.

Actualmente, gracias a la tarjeta Americana Express y su programa AMEXFORFOODIES los amantes de la comida del Perú podrán deleitar sus paladares con el talento de los mejores chefs.

En la última edición de esa experiencia que se llevó a cabo en el restaurante Mayta, a cargo de Jaime Pesaque y Francesca Ferreyros, invitada internacional. Los comensales disfrutaron de un menú de seis tiempos realizados por ambos cocineros.

AMEXFORFOODIES nos parece una excelente iniciativa para dar a conocer la cocina local y tener la oportunidad de trabajar con otros chefs latinoamericanos creando unión entre diferentes exponentes. Es divertido poder fusionar tres distintos estilos de cocina en una”, comentaron Jaime Pesaque y Francesca Ferreyros.

Durante el resto del año, los clientes podrán seguir disfrutando de este programa que cuenta con la presencia de reconocidos chefs, encargados de fusionar diferentes técnicas y estilos para otorgar lo mejor.