La cada día es más reconocida en el mundo, y es que gracias a los talentos peruanos que tenemos y que han sabido dejar el nombre del Perú en alto, las personas han empezado a apreciar y disfrutar de nuestra .

Es así que el popular programa de gastronomía estadounidense llegó a Perú para grabar dos episodios dedicados a la comida peruana.

Primer episodio

El primer episodio fue grabado en la ciudad del Cusco y tiene una duración de 28 minutos aproximadamente. Aquí el conductor visitó los mercados locales y conversó con las personas que trabajan en ellos consultándoles sobre los productos que ofrecen. Luego fue al restaurante Limo Cocina Peruana, donde degustó el plato bandera del Perú, el cebiche.

También visitó el restaurante Maido en Lima, el cual se encuentra en el puesto 13 dentro de la lista de los 50 mejores del mundo. Aquí junto al chef Mitsuharu Tsumura, Mike quiere mostrar lo mejor de la comida fusión peruano-japonés.

Segundo episodio

En este episodio el conductor se encuentra en el restaurante Central de Virgilio Martínez, el cual ocupa el lugar 4 dentro de la lista de los 50 mejores del mundo. Juntos darán a conocer a los televidentes sobre la cocina de tiempos pre-hispanos de una manera moderna, artística y elegante.

Luego junto a Rafael Osterling, Mike prueba un nuevo estilo de cebiche y posteriormente disfruta el delicioso arroz con pato en el restaurante “La Gloria”.

Finalmente visita Pardo’s Chicken para contarle a su público la importancia del pollo a la brasa entre los peruano y luego se da una vuelta por la Antigua Taberna Queirolo para disfrutar de un rico pisco sour.

Cabe destacar que este show es transmitido por el Public Broadcasting Service (PBS) y tiene un alcance de hasta 188 millones de televidentes.

TE PUEDE INTERESAR: