La Escuela de Alta Cocina Columbia brindó clase magistral de bar, de cocina e inauguró un módulo de restaurante en el marco de su 9no aniversario. También tuvo como invitados especiales a los destacados chefs, José del Castillo y Rodrigo Conroy.

El evento se dio inicio a partir de la 1:00pm en su propio local, los citados a participar fueron los alumnos y ex alumnos como Luis Romero Bellido, chef egresado de la Carrera de Alta Cocina, natal de Trujillo que obtuvo el primer puesto en el Expo Gourmet Panamá 2011 y Carol Miguel Manco, ganadora del mejor pisco sour en la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2011 .

Cabe indicar, que Columbia es una institución educativa de gran prestigio e impecable trayectoria en el sector. Cuenta con una amplia especialización en la industria de la hospitalidad, la gastronomía y el turismo, ofreciendo un servicio de calidad y tecnología de avanzada a sus estudiantes.

SU MISIÓN

Su misión es impulsar la modernización educativa y ser líderes en la formación de profesionales sobresalientes, íntegros, altamente especializados; que puedan destacarse en cualquier lugar del mundo, en base a una educación de calidad y valores.

Las carreras que brinda Columbia son : Administración y Gerencia en Hotelería Internacional (3 años) y Alta Cocina (2 años).

Programas : Pastelería y panadería (8 meses); bartender (8 meses).

Para recibir información se puede llamar al 221-7100 o ingresar a nuestra página web www.columbia.edu.pe.