La serán los protagonistas del programa #MiPerú que será presentado a través de la señal internacional CNN en español, según PromPerú.

Para hablar sobre comida del Perú estará el chef peruano Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, quien recorrerá la capital en busca de los sabores e historias que convierten a lima en un sitio con una diversidad de potajes.

Lima es una ciudad vibrante, cuenta con una oferta gastronómica distinta […], podrías quedarte un mes y no repetir ningún plato ni estilo de comida”, señala el popular ‘Micha’, quien también hablará sobre la cocina nikkei.

En otro clip de los programas se da a conocer que el músico e integrante de la banda de fusión Chintatá, Jonatan Alzamora, comentará sobre la música nacional, los sonidos modernos y ahondará sobre el pampapiano, instrumento musical de viento que data de la Colonia similar a un órgano y el violín andino.

Cabe destacar que el programa fue grabado antes de la pandemia y será difundido el sábado 6 de marzo a las 9:00 p.m. (hora peruana).