El es una de los alimentos deliciosos que tiene el Perú, sobre todo porque desde hace algunos años, este producto viene dejando el nombre del país en alto, en cada concurso en el que participa para que más personas conozcan su sabor.

Por eso, no es sorprendente que las marcas Dreams of Eva, Cacaosuyo y Shatte lograran 28 medallas (entre oro, plata y bronce) en el , los cuales se unirán a los otros premios obtenidos anteriormente en diversos concursos de este tipo.

Estas marcas se impusieron a sus pares de Estados Unidos, Canadá, Colombia, México, entre otros. Asimismo, gracias a estos reconocimientos, los representantes peruanos se han abierto paso a la final mundial que se realizará este octubre en el Salon Du Chocolat de Londres.

También, se debe resaltar que en la categoría de barras de leche hubo un empate por la medalla de oro entre la barra de vainilla y ají panca de la marca Dreams of Eva y la de lúcuma de Cacaosuyo, siendo lo curioso de que ambas fueron desarrolladas por la misma persona, Víctor Antonio Padilla.