Invita Perú, evento culinario que se realizará en Mega Plaza, reunirá a lo más destacados exponentes de la gastronomía peruana, quienes compartirán con todos los asistentes a ese evento secretos de su cocina al realizar clases demostrativas.

Roger Arakaki, Israel Laura, Flavio Solorzano, Marco Galdós, Julio Valdivia y Gustavo Valcárcel manifestaron su alegría al ser convocados por Invita Perú y seguir difundiendo nuestra gastronomía. “Nosotros vamos a compartir con el público, nuestras técnicas y algunos secretos para la elaboración de nuestra exquisita cocina” manifestó Marco Galdós.

Flavio Solorzano sostuvo que el evento culinario albergará a más de 150 establecimientos de comida criolla, pescados, comida tradicional y regional. Los organizadores estiman la visita de más de 100 mil personas.

Invita Perú, que se realizará del 24 de Junio al 03 de julio, tendrá presentaciones especiales para celebrar el día del campesino en donde se presentara platos a base de papa así como platos típicos del interior del país, asimismo para celebrar el día del cebiche el 28 de junio nuestro plato bandera será degustado en sus diversas presentaciones a precios módicos.