En el no solamente existen personas talentosas en el rubro de la gastronomía, sino también en lo referente a la coctelería. Por tal motivo no es sorprendente que el país cuente con personas capacitadas para representarlo en algún concurso a nivel mundial.

Sabiendo ello, el pasado 3 de octubre se llevó a cabo el Marie Brizard Masters 2018 edición Perú, el cual tenía como finalidad encontrar al talento que viajará a Francia a representar al país.

En este evento seis fabulosos bartenders (Víctor Alejo de Bitter, Daniel Guillen de Lounge 1050, Miguel Santillán de Oceanus Lounge – Los Delfines, Jair Rosas de La Cantina, Rolando Arias de Statera y Henry Limo de Bazar) se reunieron para demostrar su talento y creatividad.

De ellos el elegido fue Limo, quien viajará a con todos los gastos pagados y si gana obtendrá el título de Marie Brizard Masters.

El evento se realizó en Nuda Resto Bar de Miraflores y tuvo como jurado a Marcos Blas, Franco Cabachi, Jonathan Arcila de Perufarma, Lisset Monje y Sandro Labenita de Gourmet Bar, José Bracamontre, entre otros.