Bartender Henry Limo de Bazar representará al país en campeonato mundial de coctelería

Bartender Henry Limo de Bazar representará al país en campeonato mundial de coctelería
Henry Limo de Bazar ha sido ele elegido para representarnos. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2018 / 17:30 PM

En el Perú no solamente existen personas talentosas en el rubro de la gastronomía, sino también en lo referente a la coctelería. Por tal motivo no es sorprendente que el país cuente con personas capacitadas para representarlo en algún concurso a nivel mundial.

Sabiendo ello, el pasado 3 de octubre se llevó a cabo el Marie Brizard Masters 2018 edición Perú, el cual tenía como finalidad encontrar al talento que viajará a Francia a representar al país.

En este evento seis fabulosos bartenders (Víctor Alejo de Bitter, Daniel Guillen de Lounge 1050, Miguel Santillán de Oceanus Lounge – Los Delfines, Jair Rosas de La Cantina, Rolando Arias de Statera y Henry Limo de Bazar) se reunieron para demostrar su talento y creatividad.

De ellos el elegido fue Limo, quien viajará a con todos los gastos pagados y si gana obtendrá el título de Marie Brizard Masters.

El evento se realizó en Nuda Resto Bar de Miraflores y tuvo como jurado a Marcos Blas, Franco Cabachi, Jonathan Arcila de Perufarma, Lisset Monje y Sandro Labenita de Gourmet Bar, José Bracamontre, entre otros.

Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Villa María del Triunfo: Comenzó el recojo de basura en las calles

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

Callao: Sujeto acuchilla a su vecino tras acalorada discusión

¿Qué desayunar y cenar en Navidad para no subir de peso?

Ir a portada