Ya se acerca el Día del Niño que se celebra el 3cer domingo de agosto y muchos padres se encuentran planificando cómo agasajar a su pequeño en su día. Si hay algo con lo que no hay pierde con ellos, son los dulces. No hay niño que se resista.

Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D, ha creado un nuevo postre para engreír a los niños en su día, el helado Arcobaleno, hecho a base de leche y de ingredientes que contribuyen a fortalecer sus sistemas inmunológico y digestivo, como la clorofila.

El helado Arcobaleno (arcoíris en italiano) es una excelente opción nutritiva para los más pequeños, pues está hecho de leche, fresca y condensada, sin mencionar que sus colores provienen de ingredientes 100% naturales como las fresas, la clorofila y el limón.

Ana María Bugosen destaca la importancia del consumo de la clorofila, pues contribuye a oxigenar y desintoxicar el organismo, ayudando a su vez a reducir los niveles de colesterol.

De otro lado, el limón y las fresas aportan vitamina C al organismo, lo que contribuye a reforzar las defensas y prevenir los resfríos.

El helado Arcobaleno está inspirado en el clásico cuento infantil que refleja la inocencia y fantasía de los niños. “Para crearlo me inspiré en el tesoro que mi hija esperaba encontrar al final del arcoíris. Ahora todos los niños pueden tener su Arcobaleno”, señala Ana María Bugosen.

Todas las creaciones de la maestra heladera del 4D, son eminentemente nutritivas, pues son helados artesanales que fácilmente pueden ser consumidos por los pequeño, asegurándoles así el consumo de leche diario.

Anímese a compartir un momento especial con aquel ser preciado que le roba más de una sonrisa cada mañana y llena de alegría sus días.