Debido a las altas temperaturas, hace falta tomar más líquidos para estar mejor hidratados. Y no hay nada mejor que el , pero es cierto que a veces tenemos ganas de beber preparaciones industrializadas que contienen colorantes y muchísima .

Para esto hay una solución: las aguas saborizadas caseras. Son muy saludables y ricas, además son sencillas de preparar. A continuación, te presentamos 3 recetas económicas que te fascinarán:

1.Naranja, arándanos y jengibre

Preparación

Coloca en una jarra de agua hervida una naranja para jugo cortada en rodajas, un puñado de arándanos cortados en mitades, una lámina de jengibre o kión (hará más intenso el sabor). Añade hielo y deja reposar en la refrigeradora por una hora.

2.Limón, pepino y menta

Preparación

En una jarra con agua hervida coloca medio limón exprimido y medio limón cortado en rodajas finas. Agrega medio pepino con cáscara cortada en rodajas, cinco hojas de menta o hierbabuena machacadas y cubitos de hielo. ¡Una opción más suave que la limonada y muy refrescante!

3.Frutillas, limón y albahaca

Preparación

Coloca en una jarra con agua hervida seis frutillas cortadas en láminas (frutas de estación), un limón en rodajas, cinco hojas de albahaca trituradas para que liberen todo su sabor. Agrega hielo y llévalo a la heladera.