50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central vuelven a sorprender en la gala

	Mitsuharu Tsumura agradeciendo el reconocimiento logrado por tercera vez consecutiva. (Foto: JeffreyGroup)

Mitsuharu Tsumura agradeciendo el reconocimiento logrado por tercera vez consecutiva. (Foto: JeffreyGroup)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2019 / 10:15 AM

La séptima edición de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica (Latin america’s 50 best restaurants) ha sido realizada. Este 2019, la sede fue Buenos Aires, Argentina y como en galas anteriores establecimientos peruanos estuvieron presente.

Y es que por tercer año consecutivo, Maido de Mitsuharu Tsumura ocupa el primer lugar, seguido por Central de Virgilio Martínez que obtiene esa posición nuevamente.

Aunque, estos restaurantes no son los únicos establecimientos peruanos que aparecen en el ranking, ya que también están Mayta (49), Malabar (48), Mil (36), La Mar (26), Kjolle (21), Rafael (19), Astrid y Gastón (13), Isolina (12) y Osso (9).

Se debe resaltar que Mayta de Jaime Pesaque, Mil de Virgilio Martínez y Kjolle de Pía León aparecen por primera vez en la lista. De hecho, el establecimiento de León obtuvo el premio Highest New Entry.

Asimismo, Central de Martínez recibió el Sustainable Restaurant Award 2019 por su trabajo de responsabilidad social y ambiental, y los menús tan únicos que ofrece.