50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2018: evento elegirá al mejor

50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2018 evento elegirá al mejor
En el 2017, un restaurante peruano ocupó el primero lugar. (Foto: Facebook/Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2018 / 21:25 PM

El Latin America’s 50 Best Restaurants (50 mejores restaurantes de Latinoamérica) es un evento que reconoce a los más grandes talentos de la gastronomía en América Latina. Este año se realizará su sexta edición, la cual se llevará a cabo hoy 30 de octubre en Bogotá (Colombia) a las 8:45 p.m. (hora local). Lima fue anfitriona en 2013 y 2014.

En la ceremonia no solamente se elige a los 50 mejores establecimientos gastronómicos de la región, sino que también se realizan otros reconocimientos como el Latin America’s Best Pastry Chef, el Chef’s Choice Award, el premio The Art of Hospitality, el premio Highest Climber y el premio Highest New Entry.

Asimismo, este 2018, los organizadores del Latin America’s 50 Best Restaurants han creado una nueva categoría: el Premio al Restaurante Sostenible, la cual reconoce al establecimiento con las mejores prácticas (aquel que contribuye con la reducción de residuos y apoya en programas de desarrollo comunitario).

Después del éxito de nuestro primer evento en Bogotá en 2017, estamos muy emocionados de regresar a la capital culinaria de Colombia para realizar una serie de eventos que prometen ser aún más grandes y mejores que antes. Esperamos dar la bienvenida a los chefs y dueños de restaurantes de toda la región para experimentar la calidez de la gastronomía colombiana una vez más”, comentó William Drew, Editor General de Latin America’s 50 Best Restaurants.

Cabe destacar que esta premiación también cuenta con una edición a nivel mundial y en ella representantes peruanos aparecieron en el top ten . Central de Virgilio Martínez( 6) y Maido de Mitsuharu Tsumura(7).

Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada