Alrededor de 550 niños y adolescentes de Ventanilla podrán disfrutar de la maravillosa puesta en escena El Quijote, cuyo estreno será este sábado.

El afortunado público se movilizará a las 11:45 a.m. hasta el distrito de Chorrillos para asistir a la nueva y genial producción circense del grupo La Tarumba. Así lo afirmó El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Asimismo, se contará con la presencia de la actriz Almendra Golmesky, quien irá con sus hijos Rodrigo y Macarena, entre otros artistas.

El espectáculo se iniciará con palabras del Representante de UNICEF Perú, Paul Martin, quien estará acompañado de autoridades de la Municipalidad de Ventanilla, La Tarumba, líderes estudiantiles, etc.

Los menores que acudirán son escolares entre 12 y 16 años de las zonas marginales del distrito de Ventanilla como Pachacutec y Villa Los Reyes, así como estudiantes líderes de los Municipios Escolares, Defensorías Escolares, Juntas Directivas de Aula y otras agrupaciones del distrito.

Será uno de los aspectos más novedosos, donde habrá 27 artistas en escena (peruanos y extranjeros), caballos, acrobacias, trapecio, actos de equilibrio y humor, malabares y música en vivo (bajo la batuta del gran Chebo Ballumbrosio).